Quantcast

Los Simpson: el covid-19 de Donald Trump y otras predicciones que se han hecho realidad

-

Los Simpsons son lo más parecido a un oráculo que hay en la cultura popular. A lo largo de sus cientos de episodios han acertado en no pocas ocasiones sobre sucesos que aún no habían tenido lugar. Tanto es así que muchas veces a los seguidores de Los Simpsons se les va la cabeza creyendo que la serie es poco menos que la llave de la sabiduría humana.

Ha ocurrido a propósito del positivo en coronavirus de Donald Trump. Las redes sociales se han llenado de memes e imágenes que, se supone, demostraban que Los Simpsons ya habían predicho que Trump enfermaría y moriría a causa de la enfermedad. Pese a lo mucho que ha rulado la imagen por Internet, la cosa no es del todo cierta.

1
Trump y el covid-19

Después de que el covid-19 comenzara a expandirse desde China al resto del mundo, muchos de los fanáticos del programa recordaron el episodio en el que la “gripe de Osaka” llega a Springfield a través de un novedoso producto para exprimir naranja.

Los fans no dejan escapar una, y luego de que la Casa Blanca hiciera oficial que el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump tienen covid-19, el tema de Los Simpson se volvió tendencia en Twitter. Los usuarios publicaron varios tuits donde aseguraban que la serie había predicho que esto sucedería en uno de sus episodios donde aparentemente se puede ver al magnate estadounidense dentro de un ataúd-

Pero en realidad la serie nunca ha emitido ningún episodio donde esto suceda, por lo que la imagen es falsa. Seguramente se trata de un fanart o puede que pertenezca a alguno de sus cómics, pero no está relacionada con el show de 32 temporadas.

Atrás
Comentarios de Facebook