Quantcast

Las veces que Sálvame ha avergonzado a Pedro Piqueras

-

Ya sabemos que en Sálvame son pocas las cosas que se toman en serio, pero hay ocasiones en las que deberían andar con pies de plomo, ya que las consecuencias pueden ser graves. El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha tenido que soportar recientemente el mal comportamiento de una de las invitadas del programa de salsa rosa, y no es la primera vez.

Aunque en Sálvame trataron de tomar el asunto del coronavirus con seriedad, lo cierto es que no duró demasiado. Y si no respetaron algo tan graves como este virus que ha provocado el caos en el mundo entero, ¿por qué iban a tomar en serio a Pedro Piqueras? Pero esta vez, sí que han sufrido las consecuencias del mal comportamiento.

1
Pedro Piqueras

pedro piqueras

Vale que Sálvame sea uno de los programas de televisión con más audiencia en la actualidad, pero eso no le da derecho a tener el comportamiento con todo lo que les rodea. Pedro Piqueras, nacido en Albacete en el año 1955, es uno de los mejores periodistas que tenemos en el país. Es licenciado en ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y ha dedicado una gran parte de su vida a lo que más ama, su carrera como informador, y lo ha hecho tanto en radio como en televisión.

En el año 2006, se convirtió en el director y presentador de los Informativos Telecinco, el más visto en toda España. En su larga trayectoria no solo ha sido el director de Informativos Telecinco, también del Telediario de la cadena de Televisión Española, de Antena 3 Noticia y en Radio Nacional de España. Por no hablar de los premios ganados. Debido a su labor profesional, ha recibido el premio Ondas, el premio Antena de Oro y el premio Eisenhower, un honor al ser de los grandes de la comunicación en España.

Atrás
Comentarios de Facebook