Quantcast

Rafa Nadal sorprende en ‘La resistencia’ con una confesión a David Broncano

Cada día, David Broncano tiene a todos sus seguidores en ascuas acerca de quién será el invitado que se sentará en el famoso sofá del programa. El presentador ha llevado desde influencers hasta los artistas más internacionales, pero si hay algo que no se pierde ningún año es el tenis. Aunque no dentro del plató, Broncano se desplazó hasta Mallorca para entrevistar Rafa Nadal.

Si quería tener a Nadal como protagonista de su programa, tenían que viajar: y así lo hizo. El equipo de ‘La resistencia’ se desplazó hasta donde se encontraba el tenista para hacerle una entrevista de lo más sincera y divertida, de la que todo el mundo habla. “Has ganado 13 Roland Garros y yo no he ganado ni a mi primo, dame ventaja”, comenzaba el encuentro, “compitiendo” sobre la pista y con unas cuantas clases de cómo coger la raqueta. “¿Tú cobras clases por hora? Yo me gastaría dinero en clases contigo“, le decía Broncano.

Si no has visto la entrevista, te contamos los detalles más llamativos del encuentro de ‘La Resistencia’ con Rafa Nadal en sus propias instalaciones en Las Islas Baleares: la Academia Rafa Nadal, donde el tenista da la oportunidad a las jóvenes promesas de aprender, jugar al tenis y entrenar con el mismo método que el mallorquín lleva utilizando desde sus comienzos hace más de dos décadas.

La suite Federer

El presentador no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su relación con Federer, su rival sobre la pista pero con quien asegura llevarse muy bien. David Broncano y su equipo pasaron la noche en la Rafa Nadal Academy, y el deportista le ofreció al presentador una suite con su nombre, así como el propio Broncano destacaba al comienzo de la entrevista: “He soñado contigo”, le decía. Pero lo que más sorprendió es que la otra habitación de lujo se llamaba Federer. Aunque, así como aseguraba, no podía dejar que su invitado de lujo se hospedara en ese lugar y le dio su propia suite.

Broncano aprovechó para preguntarle si el tenista le había hablado de él, pero Nadal lo negó: “No sé si sabe quién eres, no creo que se acuerde de ti”, le decía rotundamente. A lo que al presentador se le quedó cara de poker, insistiendo en que le entrevistó y “surgió una amistad”, pero el entrevistado insistía en negarlo: “Ya sé que le hiciste la entrevista, pero creo que no se acuerda de ti, tengo ese feeling“, aseguraba. Lo sentimos, Broncano, pero si lo dice Rafa…

Comentarios de Facebook