Rafa Nadal sorprende en ‘La resistencia’ con una confesión a David Broncano

-

Cada día, David Broncano tiene a todos sus seguidores en ascuas acerca de quién será el invitado que se sentará en el famoso sofá del programa. El presentador ha llevado desde influencers hasta los artistas más internacionales, pero si hay algo que no se pierde ningún año es el tenis. Aunque no dentro del plató, Broncano se desplazó hasta Mallorca para entrevistar Rafa Nadal.

Si quería tener a Nadal como protagonista de su programa, tenían que viajar: y así lo hizo. El equipo de ‘La resistencia’ se desplazó hasta donde se encontraba el tenista para hacerle una entrevista de lo más sincera y divertida, de la que todo el mundo habla. «Has ganado 13 Roland Garros y yo no he ganado ni a mi primo, dame ventaja», comenzaba el encuentro, «compitiendo» sobre la pista y con unas cuantas clases de cómo coger la raqueta. «¿Tú cobras clases por hora? Yo me gastaría dinero en clases contigo«, le decía Broncano.

Si no has visto la entrevista, te contamos los detalles más llamativos del encuentro de ‘La Resistencia’ con Rafa Nadal en sus propias instalaciones en Las Islas Baleares: la Academia Rafa Nadal, donde el tenista da la oportunidad a las jóvenes promesas de aprender, jugar al tenis y entrenar con el mismo método que el mallorquín lleva utilizando desde sus comienzos hace más de dos décadas.

2
13º Roland Garros

Con 34 años, Rafa Nadal tiene casi más triunfos que años. El tenista tiene a sus espaldas 13 victorias en Roland Garros, 20 dentro del Grand Slam -que reúne los torneos más importantes a nivel internacional-, un dato que le convierte en el mejor jugador de todos los tiempos, algo que el presentador quiso destacar: «Es una puta locura», le decía Broncano, lo que el entrevistado no pudo negar: «La verdad es que sí, para mi también lo es, qué barbaridad… Se tienen que dar un cumulo de circunstancias para que se de esto y ha ido ocurriendo. Mira que no me gusta hablar de ello pero es una pasada, sí», confesaba.