Quantcast

Todo lo que sabemos sobre ‘Sangre de Zeus’ el nuevo anime de Netflix

La plataforma de Streaming Netflix está apostando por los proyectos de anime donde ahora tenemos a su nuevo proyecto, “Sangre de Zeus” donde hace poco publicó su tráiler.

Uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Netflix en los proyectos de anime es la adaptación de “Castlevania”. Ahora confían nuevamente en Powerhouse Animation Studios, responsable del éxito de dicha serie. Descubre todos sus detalles a continuación. Al final te compartiremos el tráiler.

¿De que trataría Sangre de Zeus?

Sangre de Zeus Netflix trama

La trama de “Sangre de Zeus” nos llevará a una batalla protagonizada por los dioses griegos donde estos se encuentran en un conflicto contra un ejercito de gigantes. El protagonista de esta historia será Herón, uno de tantos héroes que se conocen de esta mitología.

Ahora bien, Herón descubre que es hijo de Zeus y esto no es raro porque este dios tiene fama de tener hijos en todos lados. La diferencia y atractivo de la historia es que en Herón está la esperanza de acabar con esta batalla.

Los productores Vlas y Charley Parlapanide expresan que “En Blood of Zeus queríamos contar una historia totalmente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por un elenco tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan empujando los límites y expandiendo el género del anime de una manera que solo habíamos soñado”.

Comentarios de Facebook