Quantcast

Todo lo que sabemos sobre ‘Sangre de Zeus’ el nuevo anime de Netflix

La plataforma de Streaming Netflix está apostando por los proyectos de anime donde ahora tenemos a su nuevo proyecto, «Sangre de Zeus» donde hace poco publicó su tráiler.

Uno de los mayores éxitos hasta la fecha de Netflix en los proyectos de anime es la adaptación de «Castlevania». Ahora confían nuevamente en Powerhouse Animation Studios, responsable del éxito de dicha serie. Descubre todos sus detalles a continuación. Al final te compartiremos el tráiler.

Equipo de producción y elenco

Sangre de Zeus Netflix producción

Esta nueva serie de anime de Netflix, «Sangre de Zeus», está a cargo de Powerhouse Animation Studio y apostando firmemente por este proyecto dado que esta producción tuvo un gran éxito con Castlevania. Cuentan de nuevo con los hermanos Vlas y Charley Parlapanides. Estos hermanos en otras entregas han adaptado Death Note para Netflix.

El equipo de los hermanos se completa en la dirección al contar con Shaunt Nigoghossian. Tiene amplia experiencia dado que ha participado en series de DC y Marvel en los últimos años, así como también otros títulos,  Justice League Unlimited o Batman: The Killing Joke.

Ahora bien, las voces de los personajes principales son los siguientes: Mamie Gummer (True Detective), Jason O’Mara (Marvel’s Agents of SHIELD), Jessica Henwick (Luke Cage),  Claudia Christian (Babylon 5), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley),  Elias Toufexis (The Expanse), Derek Phillips (Friday Night Lights).