Compartir

A punto de cumplir media semana en la casa de ‘GH VIP’, los concursante comienzan a posicionarse y a sufrir los primeros altercados.

Uno de los más sonados ha sido el que ha tenido a Mila Ximénez como una de las grandes protagonistas. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha tenido ningún reparo en atacar a uno de sus compañeros de concurso por unas polémicas declaraciones.

“Yo sabía que eras un hijo de la gran puta. Eres un cerdo (…) Esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver en toda la edición. Eres un mierda y un chulo”, le recriminaba Mila.

Todo comenzó cuando Ximénez se encontraba hablado con Irene Junquera sobre la relación de Hugo Castejón con Miriam Saavedra. En ese momento apareció el cantante para asegurar que él no iba a decir nada al respecto.

“No puedo con que los hombres siempre salgan con ‘de ese tema no hablo’, porque la duda queda en el aire”, respondía Mila.

A partir de ahí Castejón le daba a Mila donde más le dolía al preguntar “¿Y tú qué tuviste con Rodríguez Menéndez?”. Ella le contestó con gran dureza: “No te quiero ver la cara delante. Esa cara de gilipollas. Eres un mierda, un mierda, y un chulo. Sabía que eras gilipollas pero no que eras un hijo de la gran puta”.

“Me da igual que se llame Mila Ximénez y sea una colaboradora estrella de ‘Sálvame’, aquí somos todos iguales y no le voy a consentir que me hable así”, decía Hugo.

“Mira que me lo dijeron, que mucho cuidado con este chico, que no cruzara con él ni una palabra. Si es que soy imbécil, no aprendo. Es que me conozco y el tío sabe donde tocarme y voy a ir a por él otra vez. Está como loco, buscando bronca continuada”, aseguraba Mila.