Compartir

El cantante Dani Martín fue el invitado de este jueves a ‘El Hormiguero’ donde hizo varias confesiones que han resultado ser polémicas.

La primera de ellas vino cuando le preguntaron si alguna vez había cantado “piripi”. El artista no quiso mentir ante Trancas y Barrancas y confirmó que hasta en cinco ocasiones ha cantado algo contento por una copa de más.

“Alguna vez dice… pero solo piripi, nunca poropo. En un escenario nunca me ha pasado nada de ese estilo, pero si. Con el puntillo. Vivir con el puntillo es felicidad”, aseguró.

Martín también reconoció que había cantado por un “pastizal” en un concierto privado. Sin embargo en ningún momento desveló quién había sido la persona que le pagó semejante caché.

La tercera pregunta que no dudó en contestar fue si alguna vez había corrido delante de la Guardia Civil. Dani Martín explicó que sí, pero que afortunadamente tuvo final feliz. Cuando le insistieron para que diera más detalles, el cantante se negó asegurando que de eso había “pasado mucho tiempo”.