«La isla de las tentaciones 2»: los cuernos «bien puestos» de Tom Brusse que son culpa de Melyssa Pinto

-

Cuando pensábamos que habíamos visto de todo en televisión, llega Telecinco con un nuevo episodio de «La isla de las tentaciones». El programa de Mediaset tiene a las redes echando humo y a Twitter alucinando con todo lo que sucede. La gala del domingo trajo consigo la primera infidelidad, una nueva pareja y mucha tensión sexual. Aunque los verdaderos protagonistas volvieron a ser Tom Brusse y Melyssa Pinto, que están ofreciendo los momentazos más icónicos del 2020 a la cadena privada en una historia que parece nunca acabar.

Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos, los insultos a su pareja, Tom Brusse, y la sanción impuesta por el programa a la concursante por saltarse las normas, parece que el principal afectado ha salido ileso del asunto. A Tom no le importa lo que sucede a su alrededor y está disfrutando del programa como el que más, algo que impide a su chica no hacerlo al cien por cien. ¿Qué pasó después de la llegada de la chica a la otra casa? Te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte nada de la historia que une al país en este nuevo curso televisivo.

2
Tras la huida

Melyssa fue a la que más le afectaron las imágenes. Mientras ella trataba de hacer migas con algunos de los solteros y con sus compañeras, su chico no perdía el tiempo, no solo con una de las chicas, sino con dos de ellas.

Luzma y Sandra, que intentaban pretender al exviceverso, fueron el punto central de Tom en la casa, llegando incluso a molestarse entre ellas por querer conquistarle.

Algo que a Melyssa no hizo ni pizca de gracia y tuvo la peor de las reacciones, como muchos piensan que es lógico y como otros no querrían haber visto suceder.