Compartir

Julián Muñoz ha reaparecido en una entrevista en televisión en la que se ha mostrado muy crítico con su ex Isabel Pantoja. En el programa ‘Todo es mentira‘, ha hablado de cómo fue su relación de pareja y también aportó su opinión acerca de la participación de la artista en ‘Supervivientes’.

El presentador Risto Mejide logró que el que fuera alcalde de Marbella echara la mirada atrás para hablar del tiempo en que fue pareja sentimental de la cantante. Muñoz habló con desdén de aquellos días: “A mí se me fue la olla y comencé una relación completamente mediática. Fue un calentón yo creo”.

En ese mismo marco, el presentador quiso preguntarle sobre cómo veía a la Pantoja en ‘Supervivientes’ y su opinión acerca de quién debería ganar el ‘reality’. El invitado lanzaba su reflexión: “Para mí ‘Supervivientes’ tiene sus connotaciones, la audiencia ¿quién da la audiencia al programa?; ¿Dejan a todos los supervivientes, menos a la señora Pantoja, luchar para buscarse el ser vencedores? y tercero… ¿Existe montaje?.

Preguntado sobre si creía que los concursantes de ‘Supervivientes’ no están en igualdad de condiciones, Muñoz se mostraba contundente: “Hay personas que se están dejando la piel y otras que dejan pasar el tiempo…”, y a la pregunta directa sobre cómo veía a su ex como superviviente, el exalcalde respondía con ironía y de forma un tanto metafórica cuestionando el papel jugado por la concursante: “Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España”.

En cuanto a quién es su favorito para ganar el concurso, no tenía dudas:  “Chelo García Cortés se lo está currando a muerte. Está poniendo esfuerzo, está luchando y luego ya que se critique si es palmera o no es palmera. Independientemente de eso, se lo está trabajando”.eatro que ponen en España”.