lunes, 21 septiembre 2020 19:17

Herencias, abortos y romances: La agitada vida de Camilo Sesto

-

Este domingo a las 22:00 se emitió en Telecinco una nueva entrega de “Hormigas blancas”. Este espacio, presentado por Carlota Corredera, repasa la vida de algunos de los personajes más importantes de nuestro país en las últimas décadas. Después de que la semana pasada le tocase el turno al rey emérito, esta vez el programa estuvo dedicado al cantante Camilo Sesto, intérprete de canciones como “Mola mazo” o “Vivir así es morir de amor”.

“Hormigas blancas” repasó el pasado y los secretos mejor guardados de uno de los cantantes españoles que más éxito ha obtenido en América Latina, como su participación en “Jesucristo superstar”, la relación con su hijo Camilo Blanés o los problemas que han derivado de su herencia.

1
Un año sin Camilo

camilo-sesto

Acaba de cumplirse el primer aniversario de la muerte del músico. Sesto falleció a los 72 años dejando a su único hijo, Camilo Blanes, todos sus bienes y dinero. La vida de Camilín dio entonces un giro, pues pasó de no tener dinero a ser el heredero de una gran fortuna. Una situación difícil y que le ha traído más de un quebradero de cabeza a su madre, Lourdes Ornelas.

Lourdes Ornelas habló sobre eso y mucho más en el programa de Telecinco. “Caí que en España eran las cuatro de la mañana. Me dijeron se murió Camilo y empiezo a patalear. Lo único que me preocupada era cómo se lo decía a Camilo”. Fue luego corriendo adonde estaba su hijo para explicarle lo sucedido, pero ya era tarde: “Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales”.

Atrás