La gran revolución de ‘La Voz’ está en sus coaches

-

Antena 3 estrenó el pasado viernes la segunda edición de ‘La Voz’ en la cadena. Precedida de un gran éxito en la primera etapa en Telecinco y una buena acogida en su primer año en la competencia, el programa presentado por Eva González apuesta fuerte por una segunda edición cargada de emoción, talento y música, donde sus protagonistas ya no solo son los concursantes, también sus coaches cogen cada vez más tirón para llevar a la cima al programa.

Con la presencia de Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, el programa ha ganado en presencia internacional, y se han olvidado ya las polémicas de la anterior edición protagonizadas por Paulina Rubio. Este año, la verdadera revolución del programa reside en sus coaches, a los que se une Miriam Rodríguez como quinta coach.

2
Los coaches mandan en ‘La Voz’

la-vozx-audciones

Sin duda alguna, y ya se vio reflejado en la primera etapa de ‘La Voz’ en antena 3, el papel de los coaches ha tomado un protagonismo superior. A veces hasta puede parecer que son más protagonistas que los propios concursantes, pero es que el programa va de esto, de espectáculo venga de donde venga.

Pablo López se consagró como uno de los descubrimientos de la anterior temporada, derrochando buen rollo y arte en cada gala. Antonio Orozco se destapó como un buen animador de las galas y Luis Fonsi hubiera estado esta edición pero por motivos de agenda rechazó.

Como era de esperar, Paulina Rubio era muy difícil que repitiese dentro del formato después de las críticas que recibió el programa por los espectadores más persistentes de la mexicana.