martes, 29 septiembre 2020 13:48

Las fotos de Fernando Simón que demuestran que ha sido ‘infiel’ al coronavirus por Jesús Calleja

-

El que más ha aprovechado la pandemia ha sido Fernando Simón, el epidemiólogo que cada mañana salía a anunciar las cifras del Covid en España. La fama del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha subido como la espuma. Desde entrevistas en revistas hasta camisetas y remixes con las mejores frases de Simón, ya es toda una estrella.

Y no hay estrella en España que no pase por Planeta Calleja. Sabemos que Simón es un amante de la aventura, de ahí sus fotos haciendo escalada en Portugal mientras en España se seguía muriendo gente. Con Jesús Calleja lo va a pasar pipa porque ambos son de gustos muy parecidos y van a vivir una aventura más fuerte que el baile de cifras de muertos y contagiados por el coronavirus.

1
Una aventura acuática de Fernando Simón

Jesús Calleja se ha llevado a Simón a la zona de la Cala Millor en Mallorca. Actualmente Simón está ausente de las ruedas de prensa porque está grabando este programa. Es duro hacer espeleología y el bueno de Fernando necesita desconectar.

Simón, Calleja y todo el equipo han subido a un yate para bucear, pasear por cuevas y hacer un programa de los más cuqui. El show business está haciendo que nuestro Simón se deslumbre por los focos, esperemos que eso no le pase en las cuevas y se de un trompazo que no permita meterse su dedo en la nariz.

Atrás