Compartir
'Homo Zapping'

‘Neox’, la cadena de ‘Atresmedia TV’, recibirá el año 2019 con sus tradicionales ‘preuvas’ el domingo 30 de diciembre, un día antes del cambio de año oficial, con una programación donde los espectadores disfrutarán de nuevos ‘sketches’ que parodian series y programas destacados que se han podido ver a lo largo de 2018, en un especial en ‘prime time’ de ‘Homo Zapping’ que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo.

Se podrá ver una ‘cena de Nochevieja’ organizada en la casa de moda en Madrid, la de Javier Calvo (protagonizado por Elías Torrecillas) y Javier Ambrossi (por David Fernández), que será el centro de las tramas de este nuevo especial de ‘Homo Zapping’ que emitirá ‘Neox’. “A dicha celebración con Los Javis acudirán personajes muy conocidos por la audiencia”, anuncia la cadena en una nota.

Escenas de los ‘coaches’ de ‘La Voz’ de Antena 3; los Lobos de ‘¡Boom!’, ‘Fariña’, ‘Operación Triunfo 2018’ con Noemí Galera, Famous, María y Noelia, o ‘MasterChef celebrity’ serán algunas de las nuevas imitaciones. Estos nuevos integrantes se suman a ofertas y personajes conocidos como ‘El cuento de la criada’, ‘Cuarto Milenio’ o ‘La casa de papel’, que también tendrán protagonismo en este ‘Homo Zapping’ de Feliz Año Neox.

Tras el especial de ‘Homo Zapping’, cuando se acerque la medianoche será el turno para la celebración de las ‘preuvas’ de ‘Neox’. Este año, en directo desde la madrileña Puerta del Sol, los personajes paródicos de Matías Prats de ‘Antena 3 Noticias’ (protagonizado por Jordi Ríos), Antonia Dell’Atte de ‘MasterChef celebrity’ (Olga Hueso) y Carmen Porter de ‘Cuarto Milenio’ (Mónica Pérez) serán los encargados de recibir el año 2019 con los espectadores y brindar con ellos.