miércoles, 23 septiembre 2020 9:42

Los famosos que estarán en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’

-

Mediaset ha decidido volver a apostar por la edición VIP ve “Ven a cenar conmigo”. El programa, obra de la productora Warner Bros ITVP España, no es un éxito tremendo en la parrilla, pero aporta unos datos de audiencia aceptables. “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” se estrenó en febrero de 2018 sentando a cenar juntos a Lucía Etxebarría, Raquel Payá, Víctor Janeiro Ana Obregón. Aquella primera entrega obtuvo una cuota de share media del 8,7%. Nada mal para un estreno.

La dinámica es simple. Cuatro o cinco famosos compiten para ser el mejor anfitrión a la hora de organizar una cena con el objetivo de llevarse un premio de 3.000 euros. El anfitrión de la noche debe elaborar una cena para sus invitados, que actuarán también como jueces y rivales. El programa se divide en dos partes: por un lado, la proceso de elaboración de los platos para la cena por parte del anfitrión, en los que también se muestra los ingredientes y receta, y por otro la propia cena, donde se mostrarán cómo son los invitados.

Entre marzo y abril de este año se emitió la duodécima temporada de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”, y su audiencia media estuvo en el 12,6%. Parece que este formato es una carta barata y siempre efectiva para cazar seguidores. Así que en Mediaset no están dispuestos a renunciar a él, y por eso preparan nuevas entregas. Estos son algunos de los nombres que pasarán por el programa.

1
Irene Rosales

La sevillana Irene Rosales saltó a la fama por ser pareja del dj Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Paquirrín. En 2016 contrajeron matrimonio y ya tienen dos hijas, Ana y Carlota. Aunque hasta hace poco Rosales era reacia a aparecer ante los focos, parece que en los últimos años le ha cogido el gusto a la televisión.

Participó junto a su marido en “Gran Hermano DUO”, una edición especial del reality de Telecinco en el que los concursantes entraban junto a su pareja. Gracias a sus decenas de miles de seguidores en Instragram, Rosales se ha convertido en una influencer muy cotizada por las marcas. Habrá que ver si cocinar y poner la mesa se le da igual de bien que hacerse fotos.

Atrás