Compartir
Atresmedia

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis, acaban de sellar una prometedora relación comercial en exclusiva con Atresmedia Studios.

“El acuerdo contempla producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas de Atresmedia”, informó la productora en un comunicado.

“Atresmedia Studios da un nuevo paso en su estrategia, rodeándose del mejor talento y haciéndolo en exclusiva. Esto será uno de sus grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado”, corroboró por su parte Ignacio Corrales, director responsable de los estudios. “Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado una voz propia, han logrado unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos, producciones con un sello tan reconocible como único”, continuó.

Por su parte, Calvo se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado:”Creemos que nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que ésta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores”, aseveró.

Ambrossi también compartió su satisfacción. “Nuestra intención con este acuerdo es crecer como creadores, guionistas, directores y productores. Y además hacerlo en una dirección generacional”, expresó.

De esta manera, la pareja regresa a Atresmedia tras el éxito de ‘Paquita Salas’ en 2016, cuya tercera temporada llegará a Netflix este año.