Quantcast

Emma García, de A tu lado a Viva la vida, ¿cuál será el siguiente?

Querer es poder dicen por ahí, y en el mundo de la televisión no es suficiente con tener talento, sino que hay que demostrarlo en cualquier espacio que se te presente, porque de no ser así no vez luz en medio de tanta competencia. La carrera de Emma García ha sido una de las más destacadas en la industria del espectáculo español. Desde su arribo a las pantallas en “A tu lado”, una cara que pocos conocían, con el paso del tiempo en el magazine, se fue ganando un espacio de gran trascendencia y con enrome influencia en las audiencias. Ahora que la vemos de vuelta en “Viva la vida”, no podemos negar que es una de las grandes.

Y sí, realmente ha sabido jugar de una forma muy estratégica y para el bien de lo que es su carrera, y nos hace preguntarnos: ¿Cuál es el siguiente nivel? Sin duda alguna esta mujer está para proyectos muy ambiciosos, no en vano también es empresaria. Conoce un poco más de su carrera y lo que se puede esperar de ella en el medio artístico.

Un referente muy importante en la televisión: Emma García en Viva la vida

Un referente muy importante en la televisión: Emma García en Viva la vida

Todo lo bueno que se hace siempre trae sus frutos, para Emma García no ha sido fácil. En diversas ocasiones se piensa que para llegar a lo más top de la industria es algo que es simplemente abrir los ojos y listo. La realidad es que hay mucho esfuerzo y una ardua entrega.

La periodista y presentadora de televisión la vimos hacerle frente con mucho coraje a “A tu lado”, y ganarse al público como nunca antes había imaginado. La nacida en Ordizia tiene 47 años de edad y con más ganas que nunca de seguir cosechando éxitos para el país.

Comentarios de Facebook