Compartir
Jordi González leía un comunicado este domingo durante el debate de ‘Supervivientes’ con el que quierían explicar a la audiencia el motivo por el Violeta comunicó el pasado jueves que tenía que abandonar Honduras de manera urgente para volver a España porque tenía que resolver un problema urgente que desde allí no podía.
Tras muchas especulaciones, González aclaraba lo ocurrido en conexión en directo con la propia aludida.
“La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo”, comenzaba diciendo ante el asombro del público que estaba en plató.
“En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado.
Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos”, aclaraba Jordi.
“En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros”, concluía el comunicado.
En ese momento Jordi le consultaba a Violeta si quería seguir en el concurso y ella afirmaba que sí, por lo que vuelve a formar parte del reality.