Compartir

El exministro de Cultura Màxim Huerta ha regresado este lunes a la televisión, en concreto a La 1 de TVE para presentar el nuevo magacín matinal de actualidad y entretenimiento con el nombre de  ‘A partir de hoy’, producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación.

El exministro, que ahora se hace llamar Màximo Huerta, ha aprovechado para comentar su etapa más reciente donde aseguró, nada más comenzar el matinal, que “Durante el último año me han llamado de todo: el de la tele, el de Ana Rosa, el breve…”, dijo Huerta.

Huerta ha vuelto a contar, ante las preguntas de sus colaboradores, cómo fue la llamada de Pedro Sánchez en la que le propuso formar parte del Gobierno.

Uno de sus primeros invitados ha sido el también presentador de la cadena Roberto Leal.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta es escritor y periodista y en su trayectoria ha abordado desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Dimitió como titular de Cultura después de solo seis días en el cargo, al que accedió tras su etapa como colaborador del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.