Compartir

Horas antes de volver a actuar sobre el escenario de ‘Operación Triunfo’, Alfred García ha vuelto a la academia para charlar unos minutos con los nuevos triunfitos.

“Estoy emocionado, he estado pensando mucho qué deciros, pero cada uno tiene sus cosas, su personalidad, su luz y la verdad es que estoy emocionado y contento de que esteis viviendo lo mismo que viví yo”, ha contado nada más llegar.

El artista, que está a punto de estrenar su nuevo disco, ha admitido que “me veo a mí, veo cuando componéis en el piano, me veo súper reflejado”.

Alfred, que se ha interesado por lo que hacían los concursantes antes de entrar en OT, les ha pedido que nunca olviden la persona que fueron antes de llegar al programa de televisión.

“Cuando llegue cualquier persona a deciros lo que tenéis que hacer, tenéis que recordar aquella persona que vosotros habéis sido antes. Hay mucha gente que os ayudará, otros solo querrán aprovecharse de vuestra fama. Yo quiero trasmitiros que sois personas humildes que estáis aquí por vuestra música. Hay muchas cosas que nos hacen despistarnos. Yo he tenido que vivir un proceso de año y medio para saber lo bueno y lo malo”.

Horas después de presentar su single “De la tierra hasta Marte“, Alfred ha reconocido que ya es número uno en Itunes.

REGALOS

Alfred ha entregado a cada uno de los concursantes un disco que tenía en casa

FAMOUS: Bruno Mars

SABELA: Patax

JULIA: Beatles

ALBA RECHE: Jeff Buckley

NATALIA: Extremo Duro

MIKI: Joan Dausa

MARTA: Michael Jackson

Alfred no ha querido marcharse de la academia sin cantar su nuevo single