David Broncano, los momentos más difíciles en La Resistencia

El programa de Movistar y El Terrat presentado por David Broncano ha calado y triunfado sobremanera entre jóvenes y no tan jóvenes. Las preguntas indiscretas de Broncano en La Resistencia a sus invitados han hecho de este late night un indispensable en nuestra televisión. 

Por otro lado, es inevitable que en un programa en el que las entrevistas no tardan en desviarse del poco guión que tienen, se den situaciones en las que un gran improvisador como David Broncano tenga ganas de meterse bajo la mesa o esconderse tras el sofá de Dani Parejo. (Piqué, siguen esperando tu estatua)

Vamos a recordar algunas entrevistas que se torcieron o que, por decirlo de alguna manera, no salieron como estaba “previsto”.

La entrevista a Nathalie Poza

Esta entrevista rivaliza con la de Wismichu como una entrevista que podrían haberse perdido en postproducción y haber sido sustituidas por cualquier otro vídeo. Desde el primer momento la actriz dijo que era más de Buenafuente, unas palabras que duelen mucho en el programa de David Broncano. Añadió que ni el presentador conocía lo que ella venía a promocionar. Se puede resumir su entrevista como un cañón de críticas al programa, quizá ella no sabía en qué consistía el programa al que iba. 

El mal rollo y la incomodidad de la actriz era palpable en su rostro, que no esbozó prácticamente ni una sonrisa. Broncano estaba perplejo, pero como se suele decir, lo que mal empieza mal acaba, y al final de la entrevista Nathalie Poza le dijo a Ricardo Castella que no pensaba venir más.

David Broncano, Los Momentos Más Difíciles En La Resistencia
Nathalie Poza en La Resistencia