Quantcast

Cómo apuntarte al casting de “Masterchef 9” y ser elegido

-

En los últimos años, “Masterchef” ha conseguido convertirse en uno de los programas más seguidos de nuestra parrilla. La comida gusta, y no solo para comerla, sino también para ver a otros prepararla. El programa se está constituyendo, de algún modo, como el último cartucho que les queda a quienes quieren dedicarse a la cocina porque es su verdadero pasión.

“Masterchef” se convierte así en una oportunidad a la desesperada para quienes desean vivir entre fogones. Una vía en la que demostrar el talento culinario y aspirar a dedicarse profesionalmente a ello. No extraña, entonces, que sus cástings congreguen año tras año a miles de personas. La mayoría, es evidente, se quedan fuera. Pero muchos vuelven a intentarlo.

1
Abierto un nuevo casting

masterchef

Hace escasamente una semana, “Masterchef” anunció que ya está abierto el casting para participar en la novena edición del programa. Shine Iberia, la productora del programa, y Televisión Española quieren conseguir a los mejores candidatos para demostrar su valía a la cocina y entretener a los espectadores.

En el casting del año pasado se registraron más de 30.000 inscripciones, una cifra que nunca antes había llegado tan alto. Y es que la octava edición no solo batió récords en el casting, sino también de audiencia: una cuota de share media de 22,8%, lo que supone casi tres millones de espectadores pegados a la pantalla de la televisión viendo a Jordi Cruz, Samantha, Pepe y compañía.

Atrás
Comentarios de Facebook