Quantcast

Broncas y cuernos: todo lo que nos espera con Alessandro y Patricia, la nueva pareja de “La isla de las tentaciones 2”

-

Hace tan solo cinco días desde que Inma y Ángel abandonaron la segunda edición de “La isla de las tentaciones”, juntos, enamorados y con planes de futuro. ¡Querían tener hijos al llegar a España! El amor triunfó, por una vez, en la isla del desamor, y seguidamente el programa nos dio un poco más de salseo presentando a una nueva pareja: un exconcursante de “Gran Hermano” y su chica. Muchos apostaron por volver a ver a Christofer y Fani, pero lo cierto es que el nombre de Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, se escuchaba desde lo más hondo de Internet desde hace semanas.

La participación de Alessandro Levi y Patricia Guimera en el reality era un secreto a voces. El italiano fue uno de los concursantes más polémicos de “Gran Hermano 12+1” y ella, su chica desde hace varios meses. No hemos podido saber mucho más acerca de estos dos personajes, pero según hemos podido saber de ellos, podrían dar mucho que hablar en el programa.

En resumen: son felices, pero ella ya le fue infiel y él no tiene buena relación con uno de sus compañeros. No pinta muy bien, pero es lo que le encanta a la audiencia, que está deseando de saber qué va a pasar con la llegada de ambos a las villas. ¿Triunfará el amor? Por ahora, hemos recopilado algunos datos que nos darían pistas de lo que podría pasar en las próximas entregas de “La isla de las tentaciones”.

1
Alessandro Levi en Gran Hermano 12+1

Alessandro Livi. Fuente: Instagram @aleslivi

Allá por 2012, el exfutbolista fue uno de los personajes más polémicos de la treceava edición del reality. Alessandro entró a la casa soltero y comenzó a tener un romance con una de sus compañeras: Noemí, la ganadora de la edición. A las pocas semanas de convivencia, no pudieron evitar la atracción que había entre ellos y empezaron una relación dentro de la casa. Aunque la cosa no fue muy bien, pues su compañera viajó, de intercambio, al mismo concurso pero en Brasil. Allí, donde convivió durante una semana, mantuvo relaciones con otro de los concursantes, y esas imágenes no le gustaron a Alessandro, rompiendo lo que tenían al poco tiempo.

Hace poco, en una entrevista que Noemí le concedió Formula TV, pudimos saber que la relación entre los exgrandes hermanos es muy buena y que decidieron resolver todas sus diferencias. “Podemos contar el uno con el otro”, aseguraba la que fue ganadora del maletín. ¿Recordará algo de su pasado en “La isla de las tentaciones 2”?

Atrás
Comentarios de Facebook