Quantcast

PlayStation Plus: los juegos gratis de noviembre (incluso para PS5)

Nuevo mes y nuevos juegos gratis llegan hasta PlayStation. Además, este mes de noviembre es especial. El día 19 llega la nueva generación con PlayStation 5. También Sony ha preparado una sorpresita para todo el que adquiera la consola. Este mes se adelanta el lanzamiento de los juegos gratis. Normalmente se pueden descargar a partir del día 7. Este mes podrás acceder al nuevo contenido gratuito para miembros de Plus a partir del día 3.

Los juegos de PlayStation Plus disponibles durante el penúltimo mes del año van a ser La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Night para PlayStation 4. También podrán acceder a Melbits World, juego de factoría PlayStation Talents y realizado en España por desarrolladores que cuentan con el apoyo de Sony. Para los usuarios de PS5 que tengan suscripción de PlayStation Plus, desde el día 12 podrán acceder a Bugsnax de forma gratuita. También tendrá disponible la PlayStation Plus Collection.

PlayStation Plus Collection para PS5

PlayStation Plus: los juegos gratis de noviembre (incluso para PS5)

Desde el 19 de noviembre Sony va a poner a disposición de todos los suscriptores de PlayStation Plus que adquieran una PS5 la PlayStation Plus Collection. Una colección de juegos para empezar a jugar a lo mejor de la anterior generación.

Los usuarios que tengan disponible esta colección podrán descargar y jugar a juegos de PlayStation que han sido bandera en PS4. Juegos retrocompatibles y que no debes dejar pasar de largo en caso de que te hayas hecho con una consola de nueva generación.

Entre los juegos disponibles estarán Days Gone, Bloodborne, God of War, Uncharted 4, The Last of Us Remastered. También hay juegos de terceros editors como Batman Arkham Night, Fallout 4, Final Fantasy XV, Persona 5, Monster Hunter World, Mortal Kombat X, Crash Bandicoot Nsane Trilogy o Resident Evil 7.

Comentarios de Facebook