Quantcast

Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

A unas semanas del Black Friday y justo en noviembre, con varios puentes de por medio, Nintendo ha decidido sacar unas ofertas muy interesantes en la eShop. Estas ofertas durarán durante unos días y están disponibles para Nintendo Switch. Nos encontramos varios títulos exclusivos de Nintendo, así que hay que aprovechar, que la Gran N no suele rebajar demasiado los juegos de su firma.

Nintendo desborda originalidad. Siembre busca innovar, pero si en algo destaca es en el alto precio de sus juegos. Sumamos además que no suele hacer rebajas en los títulos de Super Mario y otros exclusivos de sus consolas. Así que estas ofertas vienen de perlas para todos aquellos que quieran ahorrarse unos euritos y tenían en el punto de mira uno de los juegos que os vamos a comentar.

Ni no Kuni, Cazafantasmas o Rayman

Ofertas de juegos de Nintendo Switch en su eShop

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca llegó hace unos años hasta PlayStation 3 y se convirtió en uno de los mejores juegos de aquella plataforma. Hace unos meses apareció para Nintendo Switch a un precio de 59.99 euros. Ahora lo puedes conseguir por tan solo 9.99 euros. Una oferta imperdible.

Si lo tuyo es ir a cazar fantasmas, tienes el juego basado en la película Ghostbusters. Esta remasterización nos mete de lleno con los actores originales en el remaster del título aparecido para la anterior generación. Una gran opción por menos de 9 euros.

Y si lo que queréis jugar son plataformas más allá de los Super Mario, Rayman Legends es uno de los títulos que más han triunfado en todos estos años. Variedad, muchos niveles y la inclusión del anterior Rayman. Todo esto por menos de 10 euros.

Comentarios de Facebook