Quantcast

God of War Ragnarok: Esto es todo lo que sabemos del juego

Con la presentación de PlayStation 5 Sony dejó una sorpresa para el final: God of War: Ragnarok. Tras el bueno resultado de la primera parte del título de Santa Mónica Studios, se revelaba que la segunda parte llegaría para la nueva generación. God of War supuso un cambio tanto de jugabilidad como de paisajes. Y sobre todo cambio de mitología. El nuevo modo le vino muy bien a Kratos, que ya se veía algo quemado en su anterior papel.

Tras ser uno de los grandes títulos de PlayStation 4 y de los más vendidos en la historia de la consola, hacía falta una segunda parte. Pero no esperábamos un anuncio tan temprano. Aunque solo fue un teaser para anunciar que están preparándolo, God of War: Ragnarok llegará a finales de 2021 o 2022. Lo que sí tenemos son algunos datos que se pueden conocer sobre lo que será la nueva aventura de Kratos, el Dios de la Guerra.

Teaser en el lanzamiento de PS5

God of War: Ragnarok fue una de las sorpresas del anuncio del catálogo de PlayStation 5. Tras el buen sabor de boca que nos dejó la primera parte de esta nueva entrega, queríamos más. Y no había mejor momento para anunciar la producción del juego.

Con todos los ojos puestos en lo que nos iba a ofrecer PS5, a Sony no se le ocurrió otra cosa que adelantar que se estaba desarrollando una nueva entrega de Kratos. Todavía no sabemos demasiado sobre él.

Lo que, sí que sabemos, por el nombre, es que seguirá enmarcado dentro de la mitología nórdica. La que llevan los vikingos y de la que surgen el Dios Odín, Thor o Loki, que tan bien conocemos de Marvel.

Comentarios de Facebook