Quantcast

Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

Uno de los juegos que más aficionados tiene en móviles es Dragon Ball Legends. Sin embargo, necesitas bastante esfuerzo para conseguir las mejores cartas. Es harto complicado conformar un equipo equilibrado y ganador. Hay muchísimas cartas, muchos personajes y mucha variedad de habilidades. De todas formas, vamos a darte algunos consejos para conformar un equipo ganador. Si tienes suerte, quizás ya los tengas con entre tus personajes. Incluso pueden tocarte en un futuro. Si no, siempre puedes rascarte el bolsillo para conseguir algunos sobres extra.

Dragon Ball Legends es el último juego de teléfonos móviles con más participación de los últimos tiempos. Es por eso que los enemigos cada vez van mejorando. Los personajes son muchísimos. Lo principal que debes hacer, cuando empieces a tener un equipo competitivo, es subirles el nivel. Entrenarles es básico, así que en eso deberás poner tus esfuerzos.

Crear un gran equipo en Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

Lo que más escasea en Dragon Ball Legends son los diamantes. Se consiguen combatiendo, haciendo objetivos o haciendo misiones. Sin embargo, los expertos achacan a este título que no premia todo el esfuerzo que se pone en él.

Se recomienda que, cuando vayas consiguiendo diamantes, vayas invocando. Así va a haber más posibilidad de que te toquen personajes raros y fuertes. El nivel es importante, pero las habilidades también lo son.

Si lo haces de otra manera para conseguirlos, los personajes que te van a dar no tendrán nivel. Serán personajes muy débiles y con un nivel muy bajo. Esto te hará perder muchas horas hasta que tengan un nivel aceptable para rendir.

Comentarios de Facebook