Quantcast

Cuando Firefox te dice que ya está abierto y no se cierra… esto es lo que debes hacer

-

Uno de los mejores navegadores web que puedes utilizar es Mozilla Firefox. Hablamos de la gran alternativa a Google Chrome, con la que navegar por Internet en la mejor calidad. Aunque a veces este servicio nos saca un poco de quicio.

Sí, el trabajo realizado por el equipo de Mozilla es increíble, consiguiendo que su navegador web haya sido el único capaz de plantar cara al navegador web de Google. Otras soluciones como Opera tienen un gran número de usuarios, pero Firefox es realmente la única alternativa a Chrome. Pese a los problemas que sufren los usuarios.

1
Firefox, Chrome, Opera, Safari… Ningún navegador web se libra

sitios web

Hay que reconocer que a veces los navegadores web son un verdadero quebradero de cabeza. Consumo excesivo de memoria RAM, problemas a la hora de cargar páginas que otros servicios consiguen sin problemas… Pequeños fallos que se solucionan con cerrar y abrir de nuevo el navegador.

Un procedimiento realmente sencillo, pero que hay veces que se complica de forma inesperada. Exacto, nos referimos a ese momento en el que Firefox, o cualquier otro navegador web, dejan de ser usables, ya que no se pueden ejecutar. ¿Qué es lo que está pasando?

Puede haber diferentes razones por las que tu navegador web no funciona de forma correcta. Y es desesperante el no poder entrar en Internet, ya que Firefox, o cualquier otro navegador, indica que ya está funcionando, cuando no es así. 

Tranquilo, que hay diferentes formas de solucionar este problema de forma muy sencilla para que puedas volver a navegar con normalidad. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Atrás
Comentarios de Facebook