Compartir

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de FINAL FANTASY VII REMAKE en el que se ven más imágenes del juego y que ofrece una mirada en profundidad a los barrios bajos de Midgar, donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta. Los jugadores verán por primera vez a los agentes de Shinra tan queridos por los fans, los Turcos, junto con varios minijuegos y dos invocaciones poderosas, Ifrit y Shiva.

SQUARE ENIX también ha hecho público un nuevo material gráfico que recrea uno de los diseños más emblemáticos del juego original, en el que aparecen Cloud y la sede de Shinra.
FINAL FANTASY VII REMAKE, que saldrá para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, es una reinvención del emblemático juego que redefinió el género de los RPG y que se sumerge en el mundo y sus personajes más que nunca. El primer juego del proyecto se ambientará en la ciudad ecléctica de Midgar y presentará una experiencia lúdica independiente que ofrece un buen punto de inicio para la serie. Junto a personajes inolvidables y una apasionante historia, FINAL FANTASY VII REMAKE cuenta con un sistema de combate híbrido que mezcla la acción en tiempo real con la lucha estratégica por órdenes.

La Deluxe Edition, que ya se puede reservar, incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un SteelBook de Sefirot.

La 1st Class Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y el contenido descargable Materia de invocación de Rubí, junto con las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy-Daytona (en paquetes distintos). Esta edición está disponible en cantidades limitadas y puede reservarse en Square Enix Online Store.

Quienes reserven cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego.