Quantcast

Cómo hacer zapping en Netflix

-

En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados y es por ello que plataformas como Netflix han llegado para quedarse. Pues, ha cambiado la forma de entretenimiento desde la comodidad de tu casa pudiendo ver las mejores series y películas que están en tendencia.

Este 2020 ha quedado para la historia con todas las cosas que han sucedido como la pandemia del COVID-19. Ahora la realidad es otra, existen restricciones que debes tomar en cuenta al momento de salir y si deseas divertirte ya no será lo mismo.

Ahora bien, como estamos más horas en casa puedes entonces disfrutar de un sinfín de contenido en Netflix pudiendo ahora hacer zapping en el mismo, la comodidad es ahora mucho más perfecta. Continua leyendo este artículo y aprende a hacerlo, es un procedimiento sencillo, ademas te brindaremos tips para sacarle más potencial a la plataforma.

3
Disfruta del zapping con las nuevas tendencias de Netflix

tendencias netflix

Ahora que sabes hacer zapping y puedes ver un sinfín de programas queremos mencionarte algunas tendencias para que las tomes en cuenta:

  • El robo del siglo. Inspirada en el plan y atraco al Banco de la República de Valledupar, donde se efectuó en el año 1994.
  • Proyecto Power. Filme de ficción novedoso y original. La película se basa en encontrar el origen de una pastilla que otorga poderes sobrenaturales.
  • Lucifer. La serie del diablo más sexy llega a su quinta temporada y está más picante que nunca.
  • Vis a Vis. Se trata de un espectáculo de atraco, llena acción, drama y suspenso. Ya tiene meses desde que se estrenó pero aún la serie sigue recibiendo muy buenas críticas.

Por otro lado, si quieres sacarle mayor potencial a Netflix entonces a continuación te describiremos algunos trucos.

Comentarios de Facebook