Compartir
Con motivo del décimo aniversario del Día del Gamer, PlayStation España se suma a la celebración del día de todos los jugadores con un divertido reto para toda su comunidad. Esta fecha, que nació para reivindicar el videojuego como obra cultural y de entretenimiento, es uno de los días más importantes para todos los gamers y PlayStation España lo quiere festejar con diferentes premios y regalos.
Todo aquel que quiera participar deberá, en primer lugar, seguir a la cuenta oficial de Twitter de PlayStation España y hacer retweet del siguiente post. Una vez hecho esto, cada uno de los participantes deberá poner en marcha los cinco sentidos y salir a la calle para demostrar su capacidad innata de ver los míticos símbolos del mando DUALSHOCK 4 de PlayStation  (Cuadrado, Triángulo, Círculo y Equis), ya sea en los elemenos de la ciudad o en los objetos cotidianos del día a día. Una vez conseguidas las fotos, solo tendrán que ser publicadas en Twitter o Instagram (el perfil personal o en forma de stories) con el hashtag #DiaDelGamer mencionar o etiquetar a @PlayStationES.

Solo se admitirán las imágenes publicadas a lo largo del día 29 de agosto. No hay límite de participaciones pero no está permitido repetir las imágenes publicadas. De esta forma, el día 30 de agosto un jurado, formado por empleados de PlayStation®España, elegirá a los tres mejores (a los más divertidos, originales o inspiradores). Estos afortunados podrán conseguir uno de los siguientes premios:

  • Una PlayStation 4 Pro con una edición especial de Marvel’s Spider-Man y un código de suscripción de un año a PlayStation®Plus.
  • Un MegaPack de PlayStation VR (PS VR) que incluye cinco juegos de PS VR además del dispositivo de realidad virtual y un código de suscripción de un año a PlayStation Plus.
  • Un kit de prensa de Days Gone, un kit de prensa de Gran Turismo Sport y un código de suscripción de un año a PlayStation®Plus.
¡Feliz #DíaDelGamer!