Compartir

PlayStation ha anunciado que la app de DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible para su descarga gratuita en PS4 a través de
PlayStation Store.

DAZN presentó de forma oficial su aterrizaje en España con una amplia oferta deportiva a un precio de lanzamiento de 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo que podrán visualizarse cómodamente a través de PS4 mediante la citada app. De esta forma, todos los usuarios de PlayStation podrán disfrutar desde la consola el mejor contenido: un amplio y variado catálogo de deportes para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, que irán en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

La oferta de contenido deportivo de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Embajadores de excepción y contenido propio DAZN ha añadido a su lista de embajadores de excepción, compuesta por Cristiano Ronaldo, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Marc Márquez, dos nuevas incorporaciones: la estrella mundial Neymar Jr, que se estrena como embajador global de la marca con un acuerdo por varios años; y el legendario entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019.

Asimismo, DAZN ofrecerá también a los aficionados contenido original como ‘Lo llevamos en la sangre’, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Dirigida por el director galardonado con el León de Oro de Cannes Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.