Compartir

Square Enix anima a los jugadores a regresar a Ivalice y descubrir FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE, con características nuevas y unos impresionantes gráficos remasterizados, por primera vez en Nintendo Switch y Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Esta versión incluye la posibilidad de alternar entre la banda sonora moderna y la clásica, un modo Desafío y diversas mejoras, entre las que se encuentran:

  • La opción de restablecer las licencias: Si hablas con Montblanc, el líder del clan Centurio, en Rabanasta, podrás restablecer y cambiar los trabajos de los miembros de tu grupo y personalizarlos como quieras.
  • Conjuntos de gambits adicionales: Los gambits te permiten personalizar la IA de los miembros de tu grupo. Puedes crear tres conjuntos de gambits únicos y alternar entre ellos dependiendo de la situación, por ejemplo, si estás en combate o explorando el mapa.
  • Nuevas partidas mejoradas: Puedes empezar el juego con los miembros del grupo en el nivel 90 y conservar ciertos objetos, como las armas, hechizos y guiles conseguidos en partidas anteriores.
  • Solo para Xbox One X: Compatible con hasta 60 fps.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya está disponible para Nintendo Switch y Xbox One.