Quantcast

Acer presenta su primer portátil con conectividad 5G Spin 7

La compañía taiwanesa Acer ha presentado este miércoles en su evento virtual [email protected] 2020 su primer ordenador portátil con conectividad 5G y su nuevo Chromebook Spin 513.

El nuevo Acer Spin 7 es el primer portátil con conectividad 5G de la compañía e incluye el procesador Snapdragon 8cx 5G de segunda generación de Qualcomm.

Además, este portátil cuenta con una batería que puede durar hasta 29 horas y tiene soporte para el lápiz óptico Acer Active Stylus.

Por su parte, el nuevo Chromebook Spin 513 de Acer tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y pesa menos de 1,2 kilogramos, según ha informado la compañía en el evento virtual.

El nuevo Acer Chromebook Spin 513 también incluye un procesador Snapdragon 7c de Qualcomm y ofrece conectividad 4G.

La compañía también ha aprovechado para anunciar que ha actualizado sus portátils ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro con el procesador Intel Core i7 de décima generación y gráficas Nvidia RTX.

Asimismo, Acer ha presentado su nuevo purificador de aire Acerpure cool, que cuenta con un sistema de triple filtración, puede alcanzar una distancia de hasta 16 metros y ayuda a prevenir la propagación de bacterias.

PORSCHE DESIGN ACER BOOK RS

La compañía ha presentado también su nuevo portátil Porsche Design Acer Book RS, en colaboración con Porsche Design, que tiene un grosor de 15,99 milímetros y pesa 1,2 kilogramos.

Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficas Intel Iris Xe y una GPU Nvidia GeForce MX350, así como 16GB de memoria RAM.

El Porsche Design Acer Book RS tiene una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y una relación aspecto pantalla cuerpo del 90 por ciento.

Asimismo cuenta con una batería que alcanza las 17 horas de duración y permite 4 horas de uso con tan solo 30 minutos de carga. También tiene un sensor de huella dactilar, un puerto USB tipo C, Thunderbolt 4 y USB 3.2 de segunda generación. La compañía también ha presentado el ratón Porsche Design Acer Mouse RS, así como una bolsa de viaje y una funda para el portátil.

El portátil Porsche Design Acer Book RS estará disponible en España por un precio de 1.799 euros, mientras el ratón estará disponible por 99 euros.

El pack premium Porsche Design Acer RS, que incluye el portátil, la bolsa de viaje y el ratón, estará disponible por un precio de 2.399 euros, mientras el kit de viaje Porsche Design Acer Travelpack RS, que incluye alfombrilla, ratón, bolsa de viaje y funda para el portátil estará disponible por 299 euros.

Comentarios de Facebook