Quantcast

“Mariscada para dos”, albóndigas y otras cosas que mejor no pedir en restaurantes

-

Cuando tenemos una cita especial, una cena de empresa o simplemente nos apetece salir de casa para comer fuera, los restaurantes nos ofrecen una gran variedad de productos de los que disfrutar. Eso sí, y esto hay que agradecérselo a muchos camareros por su sinceridad, mucha de las cosas que pedimos no son nada buenas. Más veces de lo que crees te has estado comiendo algo que ha manoseado otra persona, o era un resto que no se podía tirar.

Efectivamente, no podemos bajar la guardia ni siquiera cuando salimos a comer fuera. Para tu suerte, a continuación tienes los platos que pedimos de forma más habitual, y que no debemos volver a adquirir. Acerca un cubo porque no te va a hacer ninguna gracia, ni a ti ni a tu estómago, saber lo que habéis estado comiendo.

1
Nada de pedir marisco

marisco restaurantes

Pedir marisco cuando tienes una cita suele ser una apuesta segura para quedar como un rey. En realidad no son platos muy caros, pero sí denota buen gusto y su sabor siempre es el mejor. Al menos es así casi siempre, ya que antes de elegir los restaurantes deberías hacer una inspección de la valoración de otros clientes. Y es que hace años nos valíamos del boca a boca y la sorpresa de si el lugar será decente o no, ahora, tenemos ventajas que debemos aprovechar.

Nadie dice que no vuelvas a pedir marisco al acudir a un restaurante, pero debes saber dónde sí y donde no. Si el restaurante está a más de 30 kilómetros de la costa, no te molestes en pedir este plato. Sobre todo si te lo venden como fresco, bien puede ser mentira o un riesgo si una pieza se ha puesto mala. Solo con una así, las demás pasan también a mejor vida.

Y no solo eso, en las mariscadas para dos se suele poner una gran cantidad, y por regla general, sobra. Y no creas que esto va donde debería, a la basura. En realidad acaba en la nevera y lista para ir al plato de otro cliente. No te arriesgues y pide algo de la zona. Eso sí, que no sea nada de lo que te mencionamos a continuación.

Atrás
Comentarios de Facebook