«Mariscada para dos», albóndigas y otras cosas que mejor no pedir en restaurantes

-

Cuando tenemos una cita especial, una cena de empresa o simplemente nos apetece salir de casa para comer fuera, los restaurantes nos ofrecen una gran variedad de productos de los que disfrutar. Eso sí, y esto hay que agradecérselo a muchos camareros por su sinceridad, mucha de las cosas que pedimos no son nada buenas. Más veces de lo que crees te has estado comiendo algo que ha manoseado otra persona, o era un resto que no se podía tirar.

Efectivamente, no podemos bajar la guardia ni siquiera cuando salimos a comer fuera. Para tu suerte, a continuación tienes los platos que pedimos de forma más habitual, y que no debemos volver a adquirir. Acerca un cubo porque no te va a hacer ninguna gracia, ni a ti ni a tu estómago, saber lo que habéis estado comiendo.

2
El pescado el lunes está vetado

platos no pedir en restaurantes

Y no hablamos solo de los restaurantes, sino en general. Nunca, nunca se compra pescado un lunes, y es debido a que los pescadores no suelen salir a faenar los domingos (es el día que descansan) por lo que el pescado que hay normalmente es congelado o de nevera (lo que sobró del sábado).

Así que pedir pescado en los restaurantes los lunes es lo peor que puedes hacer porque no va a ser fresco, sino congelado. Eso si tienes suerte, porque otras veces puede ser de hace varios días, con lo que su sabor no va a ser igual.