Compartir

El cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha publicado un emotivo vídeo en el que ha anunciado su adiós indefinido al mundo de la música y se ha mostrado agradecido a su público

“Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión”, asegura.

La grabación que ha colgado en el canal del grupo en Youtube, confirma la despedida que anunciara hace algunos meses al término de la última gira, y que justificaba por el cáncer de colon que sufre desde hace mess.

Tras dos décadas de trabajo sin descanso, con títulos de éxito a sus espaldas como ‘Depende’ o ‘La Flaca’, Donés ha explicado que es el momento de descansar y bajarse de los escenarios, pero asegura que volverá:

“Os vamos a echar mucho de menos. Nos gusta hacernos los duros y pensar que lo que viene será, por lo menos, tan bueno como lo que han sido estos 20 años, pero no habrá escenario ni música en directo y eso lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a vosotros”.

Y así, sin fecha de regreso, se despide con un “¡Hasta luego!”.

k de Jarabe 😊😘.

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el

El vídeo de Pau, a solas, culmina una despedida que ha quedado recogida en un documental que el artista ha grabado con ‘Los 40 Principales’ y que bajo el título “Pau Donés: Más que una despedida”, hace un repaso a su carrera al tiempo que habla de su intimidad, y le rinden homenaje Bisbal, Malú, Tony Aguilar y Alfred.