Compartir

La economía está parada, las empresas en ERTES, pero eso no significa que “los vendedores de este país estemos parados: ahora toca vender sin vender, prepararse para cuando salgamos de esta ser más rentables a nuestras empresas.”

Esas son las palabras de Agustín Nuño, consultor experto en desarrollo comercial, mentor para empresas en estrategia comercial y Director de EDVE, Escuela de Ventas (escueladeventas.org), la mayor comunidad online de vendedores de España.

Durante esta cuarentena EDVE está llevando a cabo 17 formaciones solidarias impartidas por expertos formadores de ventas que están convocando a una media de 900 comerciales al día.

“Es impresionante como la gente valora cualquier pequeño gesto en estos días. Los comerciales más aún. Acostumbrados a salir a las calles a vender, estar encerrados se hace muy cuesta arriba”, afirma Nuño.

EDVE, es especialista en desarrollar programas formativos especializados en ventas para empresas y actualmente están dando servicios de formación online a medida para empresas destinadas a sus vendedores.