lunes, 21 septiembre 2020 6:18

Victoria Federica y Froilán, de vuelta a la Universidad en tiempos de Coronavirus

Después de un extraño verano marcado por las medidas de distanciamiento social contra el Covid-19, Victoria Federica y Froilán comienzan el nuevo curso con el resto de sus compañeros. Al igual que el resto de estudiantes, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar lucieron la mascarilla en todo momento y es que ambos aprovecharon sus horas de descanso para compartir confidencias a las puertas del centro escolar.

Demostrando la buena relación que existe entre ellos, Froilán y Victoria estuvieron de lo más relajados junto a varios compañeros y es que los dos hermanos comparten muchas de sus amistades.

Tras celebrar recientemente su 20 cumpleaños y convertida en toda una influencer que marca tendencia con sus looks, la hija de la Infanta Elena eligió para la ocasión conjunto de lo más desaliñado, con pantalón blanco de campana, sudadera oscura oversize y zapatillas de deporte. Con mascarilla contra el coronavirus en todo momento, y más delgado que en los últimos meses, Froilán eligió pantalón pitillo verde y camiseta blanca que combinó con uno de sus complementos preferidos, las gorras.

Hay que recordar que los dos hermanos cursan sus respectivas carreras universitarias en uno de los centros más exclusivos de la ciudad, el “CIS The College for International Studies”. Mientras que Victoria ya cursa el tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, el nieto mayor de los Reyes eméritos ya estaría en el cuarto curso de Business.