Quantcast

El sobrino de la Reina Sofía anuncia su compromiso de boda

Tenemos nueva boda real a la vista. Y es que la Familia Real griega acaba de anunciar, mediante un comunicado, que el Príncipe Felipe se ha comprometido: “Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo”.

Felipe y Nina comenzaron su noviazgo hace dos años tras coincidir en varias fiestas en Londres y Nueva York – ciudades en las que reparten su tiempo – y, muy enamorados, acaban de dar a conocer que pronto se convertirán en marido y mujer, aunque se desconoce todavía la fecha.

Felipe es el sobrino menor de le Reina Sofía y, con 34 años, es un joven atractivo y culto que guarda un gran parecido con sus hermanos mayores, Pablo – casado con Marie Chantal Miller – y Nicolás, que protagonizó en el año 2010 la última gran boda griega con Tatiana Blatnik.

Este compromiso de Felipe y Nina ha sido acogido con gran alegría por parte de la Familia Real griega, que todavía tiene un enlace pendiente de celebrar. Y es que la princesa Theodora iba a casarse el pasado mes de mayo con su prometido, Matthew Kumar, en Grecia, pero la crisis del coronavirus hizo que el esperado enlace tuviese que ser pospuesto sin fecha de celebración.

Todo indica que las bodas de los príncipes Felipe y Theodora tendrán lugar en el año 2021 y serán dos acontecimientos no sólo para La Familia Real griega sino también para la española. Sobrinos de la Reina Sofía y del Rey Juan Carlos y primos pequeños de Felipe VI y de las Infantas Elena y Cristina, su presencia está casi asegurada en ambos enlaces.

Sin duda, dos buenos escenarios para volver a ver a los miembros de nuestra cuestionada Familia Real juntos en un evento tan especial como las bodas de Theodora y Matthew Kumar – que imaginamos se celebrará primero y que ya se sabe que será en Grecia – y la Felipe y Nina Flohr, que los Reyes Constantino y Ana María acaban de anunciar felices.

Comentarios de Facebook