Quantcast

Pedro Almodóvar cumple 71 años en su mejor momento profesional

Hoy el mundo de la interpretación está de celebración y es que cumple años Pedro Almodóvar, uno de los grandes directores de cine internacionales que ha traspasado la pantalla con sus historias, transmitiendo multitud de sentimientos a los espectadores que han disfrutado sus películas.

Atrás quedan los 70 y se adentra en el mundo de los 71 siendo uno de los directores más importantes del panorama internacional. Además de haber cosechado un éxito indiscutible en las salas de cine, el director cinematográfico ha sabido llevarse el gran cariño de los actores que han trabajado con él y todavía siguen habiendo muchos que aseguran que su sueño es trabajar para una película de Almodóvar.

Hoy, cumple 71 años en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Uno de sus últimos trabajos, ‘La voz humana’, e cortometraje que ha realizado protagonizado por Tilda Swinton ya tiene fecha de estreno en cines y será el 21 de octubre. Y es que son muchos ya los espectadores del director que están ansiosos de ver este último trabajo para disfrutar nuevamente del gusto tan personal de Pedro Almodóvar.

Comentarios de Facebook