Compartir

Paula González, quien fuera ganadora de ‘Gran Hermano 15’ ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su nuevo ‘look’. La concursante, acostumbrada a los retoques estéticos, ha compartido siempre sus cambios de imagen en Instagram, y en las últimas fotografías resulta difícil de reconocer.

De rubia o morena, Paula luce mucho más descarada y sensual exhibiendo todos los cambios que ha registrado en su cuerpo, desde la primera intervención en la que se sometió para aumentarse el pecho; pasando por la segunda, en la que se cambió la nariz (rinoplastia); y la tercera para rellenarse los labios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

en 2018… deje de fumar weed de un día para el otro y de salir de fiesta como una loca. le hice más visitas a mi abuela que nunca. se cumplieron 5 años sin ver a mi padre. aprendí a perdonar. recuperé la relación con mi madre después de 10 años. le entregué mi corazón a @mathias_alvarez y se vino a vivir conmigo. me fui a Tailandia con mis mejores amigas. me deprimí un poco con la vida. pinté un cuadro. amplié mi gusto musical. entré en estado de pánico al informarme sobre el peligro del cambio climático y ahora soy una pesada. volví a recuperar la rutina. me saqué el teórico de coche lol. cambie el 90% de mi alimentación y animé a otras personas a hacerlo conmigo. empecé un pequeño proyecto feminista. le di movimiento a la ropa de @sweetpoison.es semanalmente. puse mis ideas en vídeos creativos para la @trenceriadelflow. trasladé mi culo a @fklstation. y volví a sentirme al 100% !! La moraleja de mi 2018 es que aún tengo espinillas clavadas que a veces me impiden lidiar con mi paz interior pero nada de esto ha impedido cerrar mi año orgullosa de todo lo que he conseguido💘

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Consciente de los comentarios que desatan sus cambios de imagen, hace tan sólo unos días Paula colgaba una fotografía con peluca negra y flequillo al estilo ‘Cleopatra’, junto a la que escribía “Ya sé lo que vais a decir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i know what ur gonna say

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i know what ur gonna say

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el