Paloma Cuevas se ha quitado 90 kilos de peso: así es su vida tras separarse de Enrique Ponce

-

A Paloma Cuevas no le quedó de otra que aparecer de nuevo ante los reflectores, es que la vida parece volver a la ‘normalidad’ y era necesario regresar a Madrid para llevar a sus hijas a la escuela. No será fácil para la socialité estar expuesta ante un panorama en donde su ex pareja se deja ver en compañía de Ana Soria, una jovencita, abogada de 22 años.

Fueron 24 años junto a Enrique Ponce y mucho debe doler sus planes de divorcio. Esta unión derivó en dos hijas Paloma y Bianca Ponce. Para una mujer tan discreta, aparecer a la luz en medio del trago amargo que está viviendo, bajo la mirada acuciosa de los paparazzis, no es nada fácil y más que recientemente cumplió 48 años. Veamos un poco su vida tras separarse de Enrique Ponce, pero antes recapitulemos el momento en el que anunciaron su separación

2
El emotivo mensaje de Paloma Cuevas

paloma cuevas mensaje

Paloma Cuevas ha mostrado una profunda madurez al anunciar la noticia de su separación. A través de su cuenta Instagram expuso que la vida le dio felicidad a ella y al torero en el tiempo que estuvieron juntos, pero que esa felicidad a veces toma caminos distintos que cada uno decidió recorrer. Puntualizó que a pesar de su separación, estarán unidos desde sus hijas y desde el profundo respeto que se profesaron el uno al otro. A continuación un fragmento del comunicado:

«La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia. Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria»