Quantcast

La nueva colección de Apodemia que no podrás dejar escapar

La belleza de la naturaleza, en ocasiones, reside en los detalles más pequeños, en los procesos más imperceptibles, gracias a los cuales disfrutamos de los paisajes más impresionantes. Y eso es algo que tiene claro Apodemia, que nos presenta su nueva colección, Secret Garden, compuesta de ocho modelos de anillos, todos ellos bañados en oro, con una aleación de materiales nobles hipoalergénicos.

Desde formas florales, talladas en una colección cápsula de anillos donde encontramos diseños más sencillos inspirados en la aparente simplicidad de un delicado hongo, hasta las flores más complejas traducidas en unas combinaciones de piedras engastadas en formas complejas, estas piezas están pensadas para las personas que van buscando una historia secreta en una joya de inspiración natural.

Anillo Agapanthus.

Modelo inspirado en el agapanthus o lirio africano. Perfecto para combinar con otros anillos más sencillos, su diseño llama la atención gracias a la circonia en color azul que acapara toda la atención.

Anillo Enoki.

Es la pieza más sencilla, y a la vez más elegante, de todas ellas. Pieza diseñada y pensada para mujeres singulares, elegantes, discretas pero que, sin lugar a dudas, cuidan todos los detalles.

Anillo Fresia.

Su diseño llama la atención gracias a los colores tan vivos de las circonias que conforman la pieza. Una pieza atemporal pensado para convertirse en el básico favorito tanto para lucir en el día a día, como en las ocasiones más especiales.

Anillo Lirio.

De diseño imponente y llamativo, inspirándose en el lirio, este anillo destaca por una gran piedra luna. Rodeándola, siete circonias en tonos grisáceos en forma de hoja. Es una joya muy especial, pensada para que pueda pasar de generación en generación.

Anillo Portabella.

Es el anillo perfecto para combinar y lucir junto a otros modelos. Destacan las veinte circonias en talla rectangular.

Comentarios de Facebook