jueves, 1 octubre 2020 4:25

Marta López y Kiko Matamoros no son únicos. Chicas 10 que salieron con “abueletes”

-

EL divorcio de Kiko Matamoros de Makoke, la mujer con la que había compartido 20 años de su vida, no fue nada fácil. Aunque el colaborador de Sálvame no tardaría mucho en comenzar a rehacer su vida. En primer lugar, tuvo una breve relación con una mujer con cerca de 20 años menos que él. Poco después llegó la verdadera bomba, la aparición de Marta López en su vida.

Lo cierto es que cada vez es más habitual ver parejas entre chicas muy jóvenes con hombres bastante mayores que ellas. Esto siempre trae toda clase de rumores, como interés económico, el más habitual. Al final a todos se les ve el plumero, y es fácil descubrir quién está enamorado de verdad y quien no. Marta López y Kiko Matamoros no son el único ejemplo de pareja con una gran diferencia de edad. en realidad, hay muchos más, y a continuación hablaremos de algunos de los más conocidos.

1
Marta López y Kiko Matamoros

marta lopez kiko matamoros

El incio de la relación entre Marta López y Kiko Matamoros fue de lo más sonado. Y no es de extrañar, pues entre ellos hay 40 años de diferencia, que se dice rápido. Incluso el propio Diego Matamoros, hijo del colaborador, le pidió a su padre que no tuviera una relación con la joven modelo. Al parecer, esta solo buscaba la fama y estar vinculada al apellido Matamoros.

Al parecer, tiempo atrás, Marta López había tratado de ponerse en contacto con Diego. Este reconoce que intentó tontear con él y acercarse, pero se olió de qué iba el plan y prefirió mantener distancia. La pareja formada por el colaborador y la modelo se ha sometido a multitud de críticas, y sobre todo, desconfianza hacia la joven. Pero ella no deja que esto le afecte, y demuestra cada día lo enamorada que está de su chico. A pesar de ello, las burlas no han cesado, y durante esta cuarentena, han sido incluso más ofensivas.

Atrás