Compartir

El chef Dabid Muñoz ha respondido a las peores críticas que ha recibido su restaurante DiverXO, por parte de sus comensales,  y que le ha “puesto sobre la mesa” el periodista Mikel Iturriaga, de ‘El Comidista’, en tono de humor.

A la crítica de que sirve “platos bonitos pero medio vacíos, macho con lo que cobras por cena ya podrías ser más generoso”. El prestigioso cocinero ha respondido que decir eso es no haber estado en su restaurante:

“Te doy mi palabra de que no conozco a nadie que en los últimos cinco años se haya ido de DiverXO con hambre. Imposible”, ha asegurado

También ha respondido a los comentarios de quienes descalifican su servicio “peor que en McDonalds. Nos trajeron un pastel de cumpleaños, cuando el cumpleañero estaba en el baño”.

Ante esta crítica el marido de Cristina Pedroche, asegura “no sé qué decirte. No tenemos tarta de cumpleaños. Si hay algo bonito en DiverXO a día de hoy es el servicio, que hay una gente muy guay que se desvive y se mata porque la gente se vaya feliz”, responde Muñoz.