Compartir

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, anunció este miércoles que vuelve a estar embarazada, en este caso de una niña.

En un mensaje de su cuenta de Instagram, Montero explicó que ayer la coportavoz del Consejo de Coordinación de Podemos, Noelia Vera, dijera que el líder del partido, Pablo Iglesias, está cuidando de sus “hijos e hijas”, algo que algunos medios interpretaron como exceso del lenguaje inclusivo.

“Ayer a @veranoelia le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz. Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana”, anunció, bajo una foto en la que Vera ponía la mano en su vientre.

“Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”, continuó Montero, quien en junio pasado dio a luz a dos mellizos de forma prematura. Iglesias disfruta de sus últimos días de permiso de paternidad y se reincorporará a la actividad pública el sábado 23.