Compartir

Madonna es una de la fans de la española Rosalía, hasta tal punto que quiso que la andaluza actuara en su último cumpleaños. Sin embargo, un motivo impidió que se cumpliera el deseo de la reina del pop.

Según ‘El Mundo‘, la cantante de ‘Malamente’ estuvo a punto de actuar en el 60 cumpleaños de Madonna en Marruecos, pero las el caché que pedía la artista lo impidió.

“Hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños [16 de agosto de 2018] y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensaba: Oh, descubrí a alguien que nadie conoce… Me dije: Voy a conseguir que venga”, explica, aunque luego se torcieron sus planes.

“Todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros”.

Twitter

Las cosas fueron a peor cuando negociaron la actuación, según relata.

“Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había 5 personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como ‘espera, espera, ¿qué?’. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: Sí, yo tenía razón”.

La cantante internacional explica que “ama” la música de la española, y que creyó ser una de las primeras personalidades en apostar por su talento fuera de España. “En un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma, me gusta y la admiro”