Compartir

El presentador y aventurero Jesús Calleja se encuentra en Granada por motivos de trabajo. Algo que ha aprovechado para compartir en Instagram una fotografía con sus padres y hermanos en la Alhambra, cuando tan solo era un niño. El parecido con su madre es tan llamativo que ha despertado multitud de comentarios.

En la publicación, Calleja apunta que es “el que pone los cuernos” y tras recordar que viajaban mucho como familia, ha mostrado su admiración por la educación que le dieron sus padres:

“Mis padres nos inculcaron viajar aunque fuera con muy pocos recursos, siempre lo hacíamos de camping y llevábamos jamón y queso desde España, a bocatas!, pero vimos mundo.. Gracias padres por tener las ideas tan claras de la educación que queríais para nosotros”, escribe.

 

Tras la publicación de la foto, los usuarios de Instagram le han felicitado por su parecido con su madre y le han aplaudido por difundir los beneficios de viajar: “En esta foto solo te veo a ti pero con diferentes edades, parecéis todos la misma persona”; “Igualito a tu madre”; “Cómo te pareces a tu madre!!! Mis felicitaciones para todos los padres que enseñan la vida…la vida real…”; “Un parecido espectacular. Gracias a tu madre por haberte parido. No sabes todo lo que nos das”.