Quantcast

Claudia, expareja de Miguel Ángel Silvestre, asegura que el actor es libre

Siempre hemos andado muy perdidos con la vida privada de Miguel Ángel Silvestre y son pocas las imágenes que tenemos con sus amores. Hace unas semanas, veíamos al actor en una publicación muy enamorado con una mujer que le hacía olvidar todos sus males en el centro de Madrid y en este momento, esa misma mujer, Claudia, nos confiesa que ya no está con el intérprete y que es libre para hacer todo lo que le venga en gana

“Él puede hacer su vida, yo la mía, él puede ir donde quiera… yo qué sé” nos confiesa Claudia. Y es que está claro que el amor entre ellos ha durado bien poco porque, a la vista está, de que no ha surgido la llama que tenía que aparecer entre ellos y su relación, ya forma parte del pasado de ambos.

Sobre cómo fue su relación, explica que: “Bueno, antes éramos amigos, salimos un día a tomar café y ya, en realidad no hubo nada”. Y es que parece ser que nunca llegaron a tener una relación formal, sino que se veían de vez en cuando y cuando quedaban, aprovechaban para disfrutar de la vida. Tras las imágenes del actor con otra chica, Claudia sentencia: “Muy simpático, hemos pasado muy buenos momentos y le deseo lo mejor”.

Comentarios de Facebook